Lorad Ribs

SOBRE Nosotros

FRABRICANTES DE EMBARCACIONES

"¡Descubre nuestras embarcaciones de recreo y profesionales! Desde clubes de buceo hasta rescate para bomberos y protección civil. Somos los fabricantes de confianza que necesitas."

Tras más de 25 años de experiencia en el sector náutico, nace la marca LORAD RIBS de embarcaciones de recreo y profesionales, así como de accesorios y repuestos para las mismas.

Esta marca nace con la prioridad de ofrecer a sus clientes un buen servicio correspondido con precios y calidad de sus productos para que, por encima de todo, prevalezca el trato cordial con el cliente que proporcione y garantice su confianza y continuidad.

Disponemos de una amplia gama de embarcaciones con distintas esloras pensadas para un amplio abanico de tipo de clientes finales. Igualmente ofrecemos repuestos y accesorios para las mismas, manteniendo un constante estocaje de los recambios más imprescindibles al objeto de poder mantener y reparar la embarcación lo más rápido posible.

¡Prepárate para la aventura con nuestras embarcaciones!

Por qué elegirnos

01.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para ofrecer productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

02.

Calidad

Utilizamos materiales de la más alta calidad en nuestros procesos de fabricación para garantizar la seguridad y el confort de nuestras embarcaciones.

03.

Profesionalidad

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente.

04.

Confianza

En Lorad Ribs, nos esforzamos por construir relaciones de confianza con nuestros clientes a largo plazo, ofreciendo un servicio excepcional en todo momento.