Lorad Ribs

Rib 480 A fisher

RENDIMIENTO Y VERSATILIDAD

¿Estás buscando un nuevo barco para disfrutar al máximo la próxima temporada de pesca? Lorad Ribs te presenta la familia Fisher, diseñado para ofrecerte la mejor experiencia a bordo.

La embarcación semirrígida RIB 480-A FISHER está repleto de equipamiento y ergonomía para tu confort.  Cuenta con una gran cantidad de accesorios adicionales: potros/jockeys, asientos, consolas y arcos de luces.

En Lorad Ribs hemos pensado en todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo de la pesca. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

RIB 480-A FISHER

Embarcación semirrígida

Información:

480 CM

ESLORA TOTAL

365 CM

ESLORA INTERIOR

210 CM

MANGA TOTAL

Ficha técnica

Equipamiento

Equipamiento opcional

Potros

Descubre la emoción de surcar las olas con nuestros potros/jockeys expertos en nuestra embarcación semirrígida. ¡Una aventura que no olvidarás!

Medidas (largo x ancho x alto):

ASIENTOS

Disfruta del máximo confort y estabilidad en nuestros asientos premium para una experiencia inolvidable en nuestra embarcación semirrígida.

Medidas (largo x ancho x alto):

CONSOLAS

Potencia y control en tus manos con nuestras consolas de última generación para una navegación excepcional en nuestra embarcación

Medidas (largo x ancho x alto):

ARCO DE LUCES

La opción ideal para asegurar la protección en tus travesías en el agua. ¡Adquiérelo hoy mismo!

¿Necesitas asistencia en la elección de tu embarcación?

Podemos asistirte en la selección de tu embarcación, considerando tus rutas de navegación o intereses particulares, entre otros factores. ¡Déjate guiar por nosotros!