Lorad Ribs

Rib 750 B fisher

ROBUSTEZ Y CAPACIDAD

Descubre la embarcación que ha conquistado a nuestros clientes en España: la RIB 750 B FISHER. Con su capacidad para hasta 15 pasajeros, potencia máxima de 250 HP y habilidad para surcar las olas.

La RIB 750 B combina un diseño sofisticado con una proa en forma de «V» y la estabilidad de los flotadores, brindándote una experiencia de conducción y manejo excepcionales. Disfruta de la sensación de deslizarte sobre el agua con total comodidad y seguridad.

Con su amplia capacidad, podrás llevar a tus amigos y familiares a bordo para compartir momentos inolvidables en alta mar. Ya sea para disfrutar de emocionantes deportes acuáticos o simplemente relajarte y disfrutar del entorno.

¿Estás listo para vivir la mejor experiencia en el agua? No pierdas más tiempo y sube a bordo de la RIB 750 B FISHER. ¡Prepárate para disfrutar de la libertad de navegar y descubrir un mundo de posibilidades en cada travesía!

RIB 750-B FISHER

Embarcación semirrígida

Información:

750 CM

ESLORA TOTAL

285 CM

MANGA TOTAL

Ficha técnica

Equipamiento

Equipamiento opcional

T-Top

Descubre la revolución en navegación con nuestros T-Tops. Diseñados para brindarte una experiencia de navegación sin igual.

Medidas (ancho x alto):

ASIENTOS

Disfruta del máximo confort y estabilidad en nuestros asientos premium para una experiencia inolvidable.

Medidas (largo x ancho x alto):

CONSOLAS

Potencia y control en tus manos con nuestras consolas de última generación para una navegación excepcional en nuestra embarcación

Medidas (largo x ancho x alto):

Accesorios adicionales

¿Necesitas asistencia en la elección de tu embarcación?

Podemos asistirte en la selección de tu embarcación, considerando tus rutas de navegación o intereses particulares, entre otros factores. ¡Déjate guiar por nosotros!